Foro de Vino > Viaje a Borgoña y Jura. Enoturismo

Ferran!!!.Fenomenal tu viaje,sobre todo,como bien dices,por el Jura ya que es

<< Volver al mensaje 'Ferran!!!.Fenomenal tu viaje,sobre todo,como bien dices,por el Jura ya que es'

#31
Gomez
en respuesta a Obiwan Ferran

Re: Muchas gracias!

Ver mensaje de Obiwan Ferran

Ferran!!!.Fenomenal tu viaje,sobre todo,como bien dices,por el Jura ya que es mas complicado de cazar esos vinos por nuestras tierras.Te has traído cositas muy majas.A mi Tissot me encanta.Yo volví también.Esta vez las visitas no fueros cuantiosas,pero si de calidad, quizás buscando productores,que no siendo muy conocidos es nuestro país,por allí si que están dando bastante que hablar.El primero,como te comente,fue Bertrand Sourdais,este si conocido por su etapa en Atauta y ahora en otro proyecto en la Ribera.Luego estuve en Amboisse visitando a Coralie et Damien Delecheneau de domaine la grange tiphaine,con unos tintos muy directos frutalmente y unos blancos mas serios y con andadura.Termine en Pascal Pibeleau ya en Azay le Rideau para cazar también alguno de sus vinos.Cate bastante 2011,que sin ser un gran año por la zona,los viticultores que trabajan en Bio,como es el caso,han tenido mas calidad en su cosecha.En esta añada he detectado que los vinos se van abrir antes que lo normal,sobre todo en tinto.Un abrazo.

<< Volver al mensaje 'Ferran!!!.Fenomenal tu viaje,sobre todo,como bien dices,por el Jura ya que es'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar