Foro de Vino > Viaje a Borgoña y Jura. Enoturismo

Muchas gracias por la información. De Macle ya me han hablado maravillas pero

<< Volver al mensaje 'Muchas gracias por la información. De Macle ya me han hablado maravillas pero'

#5
Obiwan Ferran
en respuesta a Conde

Re: Muchas gracias!

Ver mensaje de Conde

Muchas gracias por la información. De Macle ya me han hablado maravillas pero habrá que ver los precios también. No hace mucho probé el vin jaune de Tissot y me encantó. La idea es cargar sobretodo vin jaune y vin paillé que es lo más "diferente" y difícil de encontrar por aquí. También quizás algún blanco de savagnin, pero bueno, sobre la marcha porque para mi es un territorio totalmente inexplorado, enológicamente hablando. Respecto a los restaurantes, tampoco buscamos grandes restaurantes, ya que viajando con dos nenas de 3 años y 8 meses vas más a lo práctico. He echado un vistazo a "le grapiot" y tiene muy buena pinta, me lo apunto por si pasamos por allí a la hora de comer. Ya os contaré cuando vuelva. Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

<< Volver al mensaje 'Muchas gracias por la información. De Macle ya me han hablado maravillas pero'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar