Foro de Vino > Enoturismo en Peñafiel y alrededores.

Antes de nada hola a todos, soy nuevo por aqui. La semana que viene voy con mi

<< Volver al mensaje 'Antes de nada hola a todos, soy nuevo por aqui. La semana que viene voy con mi'

#1
Luisvalero

Enoturismo en Peñafiel y alrededores.

Antes de nada hola a todos, soy nuevo por aqui. La semana que viene voy con mi novia a Peñafiel, dos dias entre semana, vamos a casa de unos familiares, y nos gustaria concocer algunas bodegas caracteristicas de la zona. Y que nos recomendeis alguno vino que merezca la pena comprar, (que no se muy caro), y que no encontrariamos en otros sitios. Y otra pregunta mas, es cierto que resulta mas caro comprar el vino en las bodegas que en las tiendas. Gracias.

<< Volver al mensaje 'Antes de nada hola a todos, soy nuevo por aqui. La semana que viene voy con mi'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar