Foro de Vino > Dos semanas por Málaga, Jerez, Sevilla, Córdoba...

Mi intención es estar una semana por la zona en mayo, y esperaba que tu hilo ,

<< Volver al mensaje 'Mi intención es estar una semana por la zona en mayo, y esperaba que tu hilo ,'

#4
oscar4435
en respuesta a Nmontaner

Re: Dos semanas por Málaga, Jerez, Sevilla, Córdoba...

Ver mensaje de Nmontaner

Mi intención es estar una semana por la zona en mayo, y esperaba que tu hilo , me solucionase el tema de conocer sitios para comer y ver , así que estaré a la espera a ver si se anima alguien , y matar dos pájaros de un tiro , yo iré en avión hasta málaga y alquilare un coche , al final me he decidido por esta pagina , a priori , los mejores precios ,y puedes reservar , y mas tu en junio , sin tener que pagar , ni dar numero de la visa.

De Málaga , ronda , mijas o nerja son pueblos bonitos , y hasta la zona de cadiz , por autopista de pago , unas dos horas y media largas.

http://www.malagacar.com/sp/alquiler-coches/quote.php

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

<< Volver al mensaje 'Mi intención es estar una semana por la zona en mayo, y esperaba que tu hilo ,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar