Foro de Vino > Petrus 1982... a 2.2 euros

Es lo mismo que yo he pensado MªJesús , además hace tiempo lo tuve que

<< Volver al mensaje 'Es lo mismo que yo he pensado MªJesús , además hace tiempo lo tuve que'

#8
9ªProvincia
en respuesta a MaJesus

Re: Parecido a las lonjas de pescado patrias

Ver mensaje de MaJesus

Es lo mismo que yo he pensado MªJesús , además hace tiempo lo tuve que practicar , ya que trabajé en una Vendeduría en la Lonja de Algeciras ( que no era pequeñita sino más bien grandecita ) .

En mi caso se pregonaba por duros y como tu comentas se bajaba muy rapidamente ( se empezaba alto y se bajaba rápido ) , el que para la subasta elige las cajas ( no se pueden tocar ) y las marca con un trozo de papel de color con su nombre y nº de exportador ( estos son los únicos que pueden comprar en Lonja ) . Después se retiran y tu vuelves a la Subasta empezando un poco más arriba del precio al que se quedó para seguir bajando ( el tema está en ralentizar o acelerar las cifras cantadas ) .

¡¡¡ Buenos recuerdos de otros tiempos....!!! ( Gracias por rememorarlos M.Jesus )

Saludines

Jose

<< Volver al mensaje 'Es lo mismo que yo he pensado MªJesús , además hace tiempo lo tuve que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar