Foro de Vino > Thierry Germain,Alphonse Mellot,Yannick Amirault,Antoine Foucault y Bertrand Jousset nos hacen olvidar el frio...

Ayer probé de Baudry el Fran de Pied 2009 y en casa me aguarda una botella mas

<< Volver al mensaje 'Ayer probé de Baudry el Fran de Pied 2009 y en casa me aguarda una botella mas'

#4
Gomez
en respuesta a Olaf

Re: Thierry Germain,Alphonse Mellot,Yannick Amirault,Antoine Foucault y Bertrand Jousset nos hacen olvidar el frio...

Ver mensaje de Olaf

Ayer probé de Baudry el Fran de Pied 2009 y en casa me aguarda una botella mas que compre en la Cave Insolite de François Chidaine hace un par de años pero de 2008.El 2009 lo encontré algo reducido pero en boca bastante menos agreste de lo que me esperaba.De Huet mejor no comentar porque todo lo que se pueda decir es para dar envidia je,je.Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Ayer probé de Baudry el Fran de Pied 2009 y en casa me aguarda una botella mas'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar