Foro de Vino > Vinos Oportos de Niepoort. Excepcional cata en Enofusión.

Unos amigos me comentaron que una botella de Bodegas Bilbaínas Vieja Reserva

<< Volver al mensaje 'Unos amigos me comentaron que una botella de Bodegas Bilbaínas Vieja Reserva'

#19
EuSaenz
en respuesta a Jose Contreras

Re: Vinos Oportos de Niepoort. Excepcional cata en Enofusión.

Ver mensaje de Jose Contreras

Unos amigos me comentaron que una botella de Bodegas Bilbaínas Vieja Reserva 1928 que tomaron está entre los más grandes vinos que hayan probado, está claro que es un productor histórico y con muchos vinos grandes, una pena que hayan guardado poco.

Me es imposible acudir al encuentro, ese mismo lunes tengo una cata en Cantabria y es mucho movimiento en pocos días. Ya me dirás qué tal esas añadas viejas de Riscal, aunque me consta que tú ya has catado más de una, bribón. La semana que viene tenemos por aquí a Antonio Flores con su colección de palmas bajo el brazo, ya os comentaré.

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'Unos amigos me comentaron que una botella de Bodegas Bilbaínas Vieja Reserva'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar