Foro de Vino > Dos semanas por Málaga, Jerez, Sevilla, Córdoba...

Aprovechando que tengo una boda en Málaga el 30 de junio lo más seguro es que

<< Volver al mensaje 'Aprovechando que tengo una boda en Málaga el 30 de junio lo más seguro es que'

#1
Nmontaner

Dos semanas por Málaga, Jerez, Sevilla, Córdoba...

Aprovechando que tengo una boda en Málaga el 30 de junio lo más seguro es que aproveche 15 días para moverme por la zona con un coche de alquiler junto con mi mujer y mi hija que tendrá un año. A priori tengo previsto visitar seguro: -Jerez, Sanlúcar, Véjer. Seguramente 1 bodega (tradición) y 2 si mi mujer da su permiso (fernando de Castilla). Lo más seguro que me aloje en el Hotel La casa del Califa. -Zona de pueblos blancos de Cádiz interior: los parques de Doñana y Grazalema me encantaría verlos pero con una cría tan pequeña la verdad es que tengo muchas dudas. Pueblos: Zahara de la Sierra, Ubrique, Arcos de la Frontera... -Sevilla: ciudad y pueblos de la sierra. -Córdoba: capital y quizás alguna bodega de Montilla. -Málaga: capital, aquí es la boda y será punto de partida o de llegada. Agradecería que los que conocéis la zona me recomendárais: -Villas y pueblos, lugares interesantes y de interés. -Hoteles y hostales con interesante RCP o encanto. -Restaurantes, tascas, bodegas, taperías para disfrutar de la maravillosa gastronomía. Muchas gracias a todos vosotros de antemano, espero vuestras sugerencias con emoción.

<< Volver al mensaje 'Aprovechando que tengo una boda en Málaga el 30 de junio lo más seguro es que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar