Foro de Vino > Murcia exporta el 80% de sus vinos

Casa Castillo para mi es el buque insignia de la comunidad autónoma, junto a

<< Volver al mensaje 'Casa Castillo para mi es el buque insignia de la comunidad autónoma, junto a'

#5
Jonatan
en respuesta a Dani C.

Re: Murcia exporta el 80% de sus vinos

Ver mensaje de Dani C.

Casa Castillo para mi es el buque insignia de la comunidad autónoma, junto a Juan Gil. Yo trato de comprar vinos de todas las partes de España ya que es enriquecedor. Las cifras de exportación son muy altas pero es el camino de muchas regiones para vender su vino, ya que soy de la opinión de que sigue habiendo un binomio Rioja-Ribera que lo acapara casi todo. Han ido entrando otras regiones como Priorato o Bierzo gracias en gran parte a Alvaro Palacios, pero va a costar que entren dentro del consumidor medio otras zonas del país.

<< Volver al mensaje 'Casa Castillo para mi es el buque insignia de la comunidad autónoma, junto a'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar