Foro de Vino > Vino Avante Mencia 2009, una mencia para los que no nos gusta la mencia

Hola Ramico, Hacia tiempo que no escribia en Verema, pero tu comentario me ha

<< Volver al mensaje 'Hola Ramico, Hacia tiempo que no escribia en Verema, pero tu comentario me ha'

#24
pirulefis

Re: Vino Avante Mencia 2009, una mencia para los que no nos gusta la mencia

Hola Ramico,

Hacia tiempo que no escribia en Verema, pero tu comentario me ha animado a ello, quizas es lo que buscas con titulares tan "llamativos".

Me da pena que se valore asi un vino de Jorge Ordonez o su ex-socio Juan Gil, creado para un publico americano y parkerizado, con un estilo que obvia cualquier autenticidad proveniente de la uva. Elaborados por enologos australianos o neozelandes (no recuerdo), contratados para aplicar su experiencia y estampar el sello del "nuevo mundo".

Paixar, Luna Beberide, Tebaida, Algueira... Mencias y sus gentes que se merecen mas respeto por parte de un ***TOP 25*** Verema, con tantos vinos a las espaldas.

Un saludo Ramico,

(perdona pero el teclado americano no le va lo de acentuar)

<< Volver al mensaje 'Hola Ramico, Hacia tiempo que no escribia en Verema, pero tu comentario me ha'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar