Foro de Vino > Vinos artificiales & vinos naturales

Entiendo, por tus palabras lo que más te preocupa una seguridad alimentaria,

<< Volver al mensaje 'Entiendo, por tus palabras lo que más te preocupa una seguridad alimentaria,'

#42
Gabriel Haro
en respuesta a jibuenoes

Re: Entonces...tanto rollo por un problema semántico!!!

Ver mensaje de jibuenoes

Entiendo, por tus palabras lo que más te preocupa una seguridad alimentaria, tomar cosas que pueden ser perjudiciales para nuestro organismo. Supongo, que a ti y todos los que escribimos o leemos aquí. Además es necesario poner los datos de un alimento elaborado, ya que algún elemento puede ser perjudicial para nuestro organismo, porque tenemos una enfermedad, o una alergia a alguna sustancia.

Me parece a mi, que no es conveniente vivir con el miedo en el cuerpo, sería imposible la existencia. Uno no sale a circular con su turismo, y tiene miedo en el cuerpo, que puede que tenga un accidente dentro de ocho kilómetros, precaución si pero no miedo. Si en el mundo del vino debo tener ese problema, quizás me deba plantear beber agua, ya que si debo tener la preocupación de lo que hay dentro, como tampoco parece ser fiable, el organismo de la seguridad alimentaria. No se si lo que se pretende es tener cogido con una cuerdecita al cuello de la botella, con el análisis químico del mismo, personalmente no lo veo necesario. como tampoco se el coste que eso conllevaría.

Otra cosa es la ética profesional, en el mundo del vino no es exento a esto como todo, pero date cuenta no son honestos, ni con ellos mismos.

Salud.

<< Volver al mensaje 'Entiendo, por tus palabras lo que más te preocupa una seguridad alimentaria,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar