Foro de Vino > Château Petrus y su clima

Que nooooo, que Onassis no bebía Petrus, coñe. Y además me imagino que en

<< Volver al mensaje 'Que nooooo, que Onassis no bebía Petrus, coñe. Y además me imagino que en'

#30
EuSaenz
en respuesta a ramico

Re: Petrus-clima

Ver mensaje de ramico

Que nooooo, que Onassis no bebía Petrus, coñe. Y además me imagino que en plenos años 60 eran más famosos sus devaneos extramatrimoniales (Jacky Kennedy incluida) que lo que bebía. Y las añadas históricas de Petrus (quizá 45 y 47) ya estaban en el mercado tiempo ha.

Con 25 años no sabías ni que existía el Petrus, contra. Te doblabas los cubatas como hemos hecho todos.

Muy bueno el vídeo, pero creo que no es cuestión de que sepan más o menos, la cata ciega siempre es así. Y Reignac es un vino bastante apañado, quede claro. ¿La Magistral? Siempre dispuesto.

Al final no puedo, se me escapan las manos, leñe.

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'Que nooooo, que Onassis no bebía Petrus, coñe. Y además me imagino que en'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar