Foro de Vino > Enoturismo en Ribeira Sacra

jajajaja.... Una habitación entera..... si tuviera ese espacio, lo haría

<< Volver al mensaje 'jajajaja.... Una habitación entera..... si tuviera ese espacio, lo haría'

Javierbb
en respuesta a Jose_J

Re: Mucho mas que turismo en Ribeira Sacra

Ver mensaje de Jose_J

jajajaja....

Una habitación entera..... si tuviera ese espacio, lo haría encantado, pero tengo que tirar de rincones por el piso, de ahí lo del espacio bajo la cama. No está nada mal la selección. Ese Guímaro B2M 2009 le tengo muchas ganas, pero como digo tengo un problema muy grande de espacio y tendrá que esperar, igual que los Leirana barrica 2009, Bancales Olvidados 2009, Algueira Pizarra 2008, Algueira Merenzao 2009 y otras varias cosas que quiero comprar al menos un par de botellas de cada..... Si me tocara una primitiva, creo que podría solucionar el tema de la habitación.....

Un abrazo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

<< Volver al mensaje 'jajajaja.... Una habitación entera..... si tuviera ese espacio, lo haría'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar