Foro de Vino > Enoturismo en Ribeira Sacra

Buenos días Dominique! intentaré comentarlo con más detalle, pero al menos

<< Volver al mensaje 'Buenos días Dominique! intentaré comentarlo con más detalle, pero al menos'

#42
Riaul
en respuesta a droujou

Re: Mucho mas que turismo en Ribeira Sacra

Ver mensaje de droujou

Buenos días Dominique!

intentaré comentarlo con más detalle, pero al menos quería "asomarme" por aquí para agradecerte las atenciones recibidas, y que le des las gracias de nuestra parte a Rubén y Marta que se portaron estupendamente con nosotros...
Disfrutamos muchísimo con vuestros vinos...
un breve comentario...
El Capricho me pareció más accesible el 2009 que el 2007 que probé (¿Quizá el % de Sousón que lleva?)
El Brancellao me encantó. El Sousón también, mucho, pero el Brancellao me apreció una maravilla.
El Bancales una joya... mi cuñado quería mojar pan en la copa vacía ;-)

ESpero poder comentarte la impresión que nos llevamos con más tiempo, pero te repito que fue una gozada... Gracias por todo
un abrazo...

pd: ah! te lo he preguntado por otro medio, no se si lo verás... ¿vas a Quinta de Napoles este sábado? ya me dirás.

<< Volver al mensaje 'Buenos días Dominique! intentaré comentarlo con más detalle, pero al menos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar