Foro de Vino > Aromas, olores, fragancias....

jajaja!!!no de momento no. Aunque quien sabe!! por de pronto me acaban de

<< Volver al mensaje 'jajaja!!!no de momento no. Aunque quien sabe!! por de pronto me acaban de'

#22
Whitebruja
en respuesta a Francescf

Re: Aromas, olores, fragancias....

Ver mensaje de Francescf

jajaja!!!no de momento no. Aunque quien sabe!!
por de pronto me acaban de construir esta semana unos lavabos en pleno jardín, y me hacen la instalación de riego para ampliar el jardín unos cien, ciento 20 metros cuadrados más. De tal manera que "las farras que montamos" podamos hacerlas bajo más arbolado y sombra. Estoy disfrutando como una loca pensando todo lo que voy a plantar, como, cuando, de que manera.
Los lilos, hay una docena enormes, a tope de flor, están abriendo las florecillas de los pomos, justo entre ayer y hoy, acabo de volver de la finca. Mañana saco fotos y os cuelgo la preciosidad.

Los jardines me gustan estilo inglés-francés, aunque ahora están de moda los japoneses. Me gusta con un punto de decadencia, de desorden, sobretodo de misterio, de humedad, de sombra.

<< Volver al mensaje 'jajaja!!!no de momento no. Aunque quien sabe!! por de pronto me acaban de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar