Foro de Vino > Aromas, olores, fragancias....

Si, la verdad es que si, y además lo he diseñado yo poquito a poquito, y ahora

<< Volver al mensaje 'Si, la verdad es que si, y además lo he diseñado yo poquito a poquito, y ahora'

#14
Whitebruja
en respuesta a Francescf

Re: Aromas, olores, fragancias....

Ver mensaje de Francescf

Si, la verdad es que si, y además lo he diseñado yo poquito a poquito, y ahora una plantita y ahora un esqueje, y voy poniendo en ello el corazón. Muchas de la splantas ni siquiera son compradas, son esquejes que cojo aquí y allá y los reproduzco y luego espero verlas crecer.
Al anochecer en vereano, con esa luz tan clara, ver las mariposas blancas revolotear entre las flores con el viñedo al fondo, te transporta a esos cuentos de hadas y ninfas que nos contaban cuando éramos niños. Hay una luz especial en estos viñedos mediterraneos rodeados de gris y de montaña, a las 9-10 de la noche.

<< Volver al mensaje 'Si, la verdad es que si, y además lo he diseñado yo poquito a poquito, y ahora'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar