Foro de Vino > Enoturismo ¿riberitis y riojitis también?

Hola Argug: Me gusta tu post, creo que has desplegado un abanico representativo

<< Volver al mensaje 'Hola Argug: Me gusta tu post, creo que has desplegado un abanico representativo'

#29
Carles Mera
en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Enoturismo ¿riberitis y riojitis también?

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Hola Argug:
Me gusta tu post, creo que has desplegado un abanico representativo de varias tipologías de enoturistas. Para empezar cualquier marca que se precie, quiere que los amantes, los consumidores habituales de vino, visiten su bodega, porque si les gusta el producto seguro que hablaran de él. Como tu dices, personas que están dispuestas a gastar una parte de su tiempo, comentando historias de vino en una comunidad son el público objetivo de cualquier marca de vino. Las personas que escriben, que comentan y que aconsejan son los embajadores de esta marca, y no solo han de cuidarnos, han de mimarnos. En cuanto a la popularización del turismo del vino, ya va bien para el sector, pero han de empezar ha creérselo, las pequeñas bodegas han de ver en el enoturismo la posibilidad de contactar directamente con su cliente y con ello la posibilidad de aumentar las ventas. Nos vemos por estos terruños del vino.

<< Volver al mensaje 'Hola Argug: Me gusta tu post, creo que has desplegado un abanico representativo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar