Foro de Vino > Lo de siempre de Narices doradas

Hola vidok, Yo también ví tanto en TV3, como en el Punt Diari y el Diari de

<< Volver al mensaje 'Hola vidok, Yo también ví tanto en TV3, como en el Punt Diari y el Diari de'

#5
Jordibrava
en respuesta a vidok

Re: Lo de siempre de Narices doradas

Ver mensaje de vidok

Hola vidok,

Yo también ví tanto en TV3, como en el Punt Diari y el Diari de Girona la notícia y decían exactamente el Mejor Sommelier de Catalunya.

Supongo que el problema radica en que no haya un único concurso o que no haya una asociación clara e indiscutible que pueda otorgar este premio y nadie se oponga. Por decir algo y hacer un símil fácil, todo el mundo está de acuerdo en que el Campeón de Europa es quien gana la Champions League, no? Todo el mundo lo asume. No pasa lo mismo en el caso de los sommelieres.

También entiendo que precisamente la Nariz de Oro sería un concurso "sesgado", ya que premia unas habilidades pero deja fuera otras que son básicas en la profesión (e incluso más importantes), el gusto, y en cierta parte, la vista.

Pero lo que personalmente no me gusta es que creo entender (quizás voy equivocado) cierto grado de "desprecio" en según que comentarios sobre la persona que ganó. Palabras como un "chico", "doy fe que es bueno y auna experiencia" parecen que no lo consideres justo ganador, o que hay miles mejores que él. No lo dudo y no seré yo quien lo ponga en duda.

Pero este "chico" (aunque tenga 40 años ya), no es la primera vez que llega a la final de Madrid, y si no está trabajando en un restaurante de postín (que parece que da más caché) es simplemente porque tengo entendido que no quiere ya que antepone la vida familiar y los fines de semana a estar todos los festivos trabajando.

Por mi parte, felicitar el Sr. Solà por su triunfo y que tenga mucha suerte en la final en Madrid.

Saludos.

<< Volver al mensaje 'Hola vidok, Yo también ví tanto en TV3, como en el Punt Diari y el Diari de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar