Foro de Vino > Lo de siempre de Narices doradas

lo celebra cada año (Barcelona/Madrid) y a mi entender está muy bien organizado

<< Volver al mensaje 'lo celebra cada año (Barcelona/Madrid) y a mi entender está muy bien organizado'

#3
vidok
en respuesta a Tulkas73

Re: Lo de siempre de Narices doradas

Ver mensaje de Tulkas73

lo celebra cada año (Barcelona/Madrid) y a mi entender está muy bien organizado.Pero faltan cosas: otras bebidas, aguas,cervezas,destilados,etc, maridaje, servicio, teoria (enologia,viticultura,geografia,etc),aceites,jamones varios, puros,historia y un largo etcétera.
Sueño con un concurso, es más un campeonato por fases, con una gran y completa final.Y siempre siendo objetivo desde el anonimato del que concursa y unas normas claras y específicas.
El desafio verema seria lo más objetivo que veo.
SalUT!

<< Volver al mensaje 'lo celebra cada año (Barcelona/Madrid) y a mi entender está muy bien organizado'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar