Foro de Vino > Enoturismo en Ribeira Sacra

Tenemos que convencer a Dominique que desvíe un par de botellas de ese

<< Volver al mensaje 'Tenemos que convencer a Dominique que desvíe un par de botellas de ese'

#34
Mgarciares
en respuesta a Riaul

Re: Mucho mas que turismo en Ribeira Sacra

Ver mensaje de Riaul

Tenemos que convencer a Dominique que desvíe un par de botellas de ese brancellao, Raul...:-)

En mi ruta, como no, tambien pasé por Algueira, aunque la hora larga de curvas desde Santo Estevo y mi nene enfermo no fueron el mejor escenario. Eso si, Fernando haciendo gala de su hospitalidad, no dudo ni un minuto en levantarse de la mesa, interrumpir su café y charlar un rato mientras me enseñaba la bodega.

Yo tenía tiempo para casi nada, pero insisitió en que probara un 100% godello con 1 año en depósito. 1.000 litros (que pocos) de pura miel, denso, mineral, dulcedumbre y acidez perfecta, casi un vino de postre.
Habrá que montar guardia para cuando embotelle su criatura.

Un saludo

<< Volver al mensaje 'Tenemos que convencer a Dominique que desvíe un par de botellas de ese'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar