Foro de Vino > Consejo vacaciones en Tarragona o Baleares

Bueno, en la Costa Dorada hay muchísimas alternativas. Eso si, seguro que

<< Volver al mensaje 'Bueno, en la Costa Dorada hay muchísimas alternativas. Eso si, seguro que'

#7
Whitebruja
en respuesta a Latrufa

Re: Consejo vacaciones en Tarragona o Baleares

Ver mensaje de Latrufa

Bueno, en la Costa Dorada hay muchísimas alternativas. Eso si, seguro que barato. Me paseo muchos días por las calas solitarias y semi secretas ahora, en invierno de Salou, con los perritos, me gusta el mar ahora, con playas desiertas, enlas calas. Veo muchos leteritos de se alquila, se vende...
Este domingo estuve paseando toda la tarde, increible. Luego te cuelgo dos fotos, es que como son tamaño grande no me entran acá.

<< Volver al mensaje 'Bueno, en la Costa Dorada hay muchísimas alternativas. Eso si, seguro que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar