Foro de Vino > Enoturismo en Ribeira Sacra

Pues paa lo que esperaba estaba... sorprendentemente fácil de beber. Esperaba

<< Volver al mensaje 'Pues paa lo que esperaba estaba... sorprendentemente fácil de beber. Esperaba'

#14
Riaul
en respuesta a Jose_J

Re: Enoturismo en Ribeira Sacra

Ver mensaje de Jose_J

Pues paa lo que esperaba estaba... sorprendentemente fácil de beber. Esperaba un vino mucho más reducido de inicio y no me lo pareció para nada. Eso sí, tiene una evolución bestial una vez abierto. Creo que he probado pocos vinos que me digan tantas cosas tan diferentes según va pasando el tiempo, y en mi opinión es un vino para disfrutarlo así. En una cena o en una cata normal te pierdes cosas seguro. La próxima la abriré para dos, tres, como mucho cuatro, y sin ninguna prisa, ir viendo como va evolucionando.
Yo después de probar la primera, aunque me encantó, me voy a dar un tiempo hasta la siguiente. si tienes dos, yo esperaría un poco más, porque seguro que le queda mucho recorrido.
y el B2M siempre es una buena opción.
sí, grandes vinos los guimaro, desde el pequeño al más grande. ;-)

Otro abrazo

<< Volver al mensaje 'Pues paa lo que esperaba estaba... sorprendentemente fácil de beber. Esperaba'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar