Foro de Vino > Nariz de Oro en Alicante

Bueno, pues yo no soy de Alicante (aunque he pasado estancias veraniegas muy

<< Volver al mensaje 'Bueno, pues yo no soy de Alicante (aunque he pasado estancias veraniegas muy'

#3
PedroCarroquino
en respuesta a Vconan

Re: Nariz de Oro en Alicante

Ver mensaje de Vconan

Bueno, pues yo no soy de Alicante (aunque he pasado estancias veraniegas muy largas y repetidas, tengo familiares incluso) pero si lo fuera al menos lo comentaria como pondría un hilo identico al tuyo si se celebrara una feria de estas en Las Palmas -salvo que los imponderables me mensajeen con un "Siempre es difícil moderar este tipo de eventos y saber dónde cortar. Sabemos de sobra que nada tienes que ganar con estas ferias y que lo haces con el fin de informar, pero es muy difícil saber dónde cortar, así que, por desgracia, debemos extirpar el mal del spam de raíz"-

Pero tambien puede ser debido a que es domingo, estan todos de vacaciones, en las playas o esquiando o simplemente de arroceros por ahi...

Siempre hay que promocionar, (ahora se dice share)
Suerte

@Malditovino

<< Volver al mensaje 'Bueno, pues yo no soy de Alicante (aunque he pasado estancias veraniegas muy'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar