Foro de Vino > La paradoja de los puntos en vinos de la Guía Peñín

Que razón tienes Mayol.. A todo lo que he leído no tengo que añadir ni un ápice

<< Volver al mensaje 'Que razón tienes Mayol.. A todo lo que he leído no tengo que añadir ni un ápice'

Luisito.Ramiro
en respuesta a Mayol

Re: La paradoja de los puntos en vinos de la Guía Peñín

Ver mensaje de Mayol

Que razón tienes Mayol..
A todo lo que he leído no tengo que añadir ni un ápice.

He tenido la suerte hace poco de catar con un chaval que creo dará mucha guerra en el futuro, ya lo veréis, esta un poco sordo, ya que esta implantado, todo un mundo.. con dos cojo-nes ha hecho lo que ha hecho, pero siempre pide más o menos el anonimato, por eso no voy a ser yo quien comente su nombre, hace poco a través de un amigo coincidí en su casa, vive cerca de Palencia, en su bodega personal,que bodega!!! piedra y viga, del 1700, catamos unos vinitos, nos contó el entresijo y el mamoneo reinante yn el mundillo este del que habláis. Para llorar.

Los consumidores no nos merecemos esto.

<< Volver al mensaje 'Que razón tienes Mayol.. A todo lo que he leído no tengo que añadir ni un ápice'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar