Foro de Vino > La paradoja de los puntos en vinos de la Guía Peñín

Simplemente soy un aficionado y no tengo mucha idea de los diversos negocios de

<< Volver al mensaje 'Simplemente soy un aficionado y no tengo mucha idea de los diversos negocios de'

jvoltaire
en respuesta a Mayol

Re: La paradoja de los puntos en vinos de la Guía Peñín

Ver mensaje de Mayol

Simplemente soy un aficionado y no tengo mucha idea de los diversos negocios de algunas guías. Pero decía que todas te pueden dar una idea, sabiendo que son subjetivas, como veo que se está demostrando en este foro. Me gustaban más las de Gurmetour, la de Todovino, la del País y algunas extranjeras que todos conocemos, además de Le Guide des Vins de France, Hachette, etc. Pero sobre todo, sobre todo, los consejos de algunos profesionales que están en las tiendas que frecuento.

<< Volver al mensaje 'Simplemente soy un aficionado y no tengo mucha idea de los diversos negocios de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar