Foro de Vino > La paradoja de los puntos en vinos de la Guía Peñín

que pienses que detrás de esto tenemos algo que rascar... ¿has dejado algún

<< Volver al mensaje 'que pienses que detrás de esto tenemos algo que rascar... ¿has dejado algún'

Dani C.
en respuesta a Mayol

No me extraña

Ver mensaje de Mayol

que pienses que detrás de esto tenemos algo que rascar... ¿has dejado algún títere con cabeza? ¿Por qué se iba a librar esta página web de la quema?

El caso es que yo no soy ninguna alcahueta que tenga que ir a preguntar por ahí nada que no sean datos sobre un vino, bodega, restaurante... Si todas esas personas son damnificados de Mengano o Fulano, pues oigan, acudan a la policía!!!!!

Me parece a mí que quien no denuncia un hecho fraudulento es porque no le interesa o porque no existe. Eso sí, habladurías siempre las hay y además son gratis y hasta, a priori, impunes... ahora, espero que nadie tenga un abogado de confianza porque más de uno:

a) denunciaría si hay certezas
b) callaría y no hablaría tan a la ligera de los demás

A mí toda esta posesión de información confidencial me huele a chumusquina... Y, ante todo, creo que no le interesa al verdadero amante del vino... otra cosa es la alcahueta vinatera, que es otro cantar.

Saludos
Dani

<< Volver al mensaje 'que pienses que detrás de esto tenemos algo que rascar... ¿has dejado algún'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar