Foro de Vino > La paradoja de los puntos en vinos de la Guía Peñín

Sí Pepe, si sé de algunos temas aunque no me dedique directamente al mundo del

<< Volver al mensaje 'Sí Pepe, si sé de algunos temas aunque no me dedique directamente al mundo del'

#77
Mayol
en respuesta a Pepeiglesias

Re: Sobre las sentencias

Ver mensaje de Pepeiglesias

Sí Pepe, si sé de algunos temas aunque no me dedique directamente al mundo del vino... y algunos de ellos en profundidad.

Efectivamente este señor tiene las manos manchadas y con el agravante de que si le comparamos con Peñín, este lleva más de 30 años viviendo de esto y su empresa ha cambiado de nombre y de directoras/es generales, pero siempre ha estado ubicada en España y ha dado y da de comer a mucha gente... Pregunta por la empresa The Wine Academy of Spain, S.L., a ver cuanta gente tiene trabajando y qué rotación de personal ha tenido en sus "escasos" 7 años de existencia... y además mira en el Registro Mercantil, que dice que él sólo es Presidente de la empresa y que ya sólo figura como fundador y no es propiedad suya... ¡verás la sorpresa que te das!

El Salón de Vinoble fue IMPRESIONANTE con Carlos Delgado, pero como era un evento que ya funcionaba y dejaba "dinerito" se metió nuestro amigo Ansón para mediar en el tema (y llevárselo fresco), y como los dos hablan el mismo "idioma"... convencieron a la Alcaldesa para que se lo llevara el Sr. Campo, por menos dinero y encima este era MW, ¡¡¡oh!!!

Lo de Proensa no lo sabía, pero no me extraña nada de este "figura"

Un abrazo.
Mayol

<< Volver al mensaje 'Sí Pepe, si sé de algunos temas aunque no me dedique directamente al mundo del'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar