Foro de Vino > La paradoja de los puntos en vinos de la Guía Peñín

No hablo de ideas, si no de negocios consolidados durante años, diseñados y

<< Volver al mensaje 'No hablo de ideas, si no de negocios consolidados durante años, diseñados y'

#72
Pepeiglesias
en respuesta a Vconan

Re: Sobre las sentencias

Ver mensaje de Vconan

No hablo de ideas, si no de negocios consolidados durante años, diseñados y ejecutados con pleno acierto por una empresa que ha invertido miles de horas de trabajo y muchos euros en su implantación.
No sé en qué trabajarás tú, pero a mí me parece que si hubieras trabajado con toda la ilusión del mundo en organizar una feria internacional y después de lograr hacerla triunfar a nivel mundial, te llega un tipo por detrás con sabe Dios que promesas y te la pisa, no hablarías con tanta alegría.
Yo tuve una agarrada con Peñín porque intentó desprestigiar una idea interesantísima de Enrique Calduch en Cigales, con el único y asqueroso propósito de forzar a ese CRDO a que se lo diesen a él. ¿Dices que madre mía la que se armaría? Pues que se arme, pero eso de que entre compañeros se roben los trabajos, a mí me parece nauseabundo.

<< Volver al mensaje 'No hablo de ideas, si no de negocios consolidados durante años, diseñados y'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar