Foro de Vino > La paradoja de los puntos en vinos de la Guía Peñín

Gracias Mayol..., una vez más. A mí no me gusta estigmatizar a nadie. Si un

<< Volver al mensaje 'Gracias Mayol..., una vez más. A mí no me gusta estigmatizar a nadie. Si un'

#69
Pepeiglesias
en respuesta a Mayol

Re: Sobre las sentencias

Ver mensaje de Mayol

Gracias Mayol..., una vez más.
A mí no me gusta estigmatizar a nadie. Si un individuo ha cometido un robo, es condenado, cumple su pena y se reincorpora a la sociedad arrepentido de su vida anterior, pues hay que darle un margen de confianza. El tema de Pancho, que vosotros no sabéis porque pertenece al mundo profesional, es que anda por toda España intentando apropiarse de ideas ajenas y levantar proyectos a buenos profesionales que se lo llevan currando muchos años. Este asqueroso comportamiento se desenmascaró con el Salón Vinoble, que era una creación de Carlos Delgado y que Pancho se lo levantó sin el menor reparo. Pero hubo más, entre ellos, Grandes de Rioja, un gran evento bianual que organiza Proensa para dar información a la prensa internacional de las novedades destacadas en esa región.
A mí me importa un bledo lo que hiciese en Dubai, pero sí me alarma como ha entrado en España. No es el primer listo de profesión que organiza un cataclismo y es importante que en este foro, donde hay tanto santo varón que solo pregona la bondad de los hombres, que se digan las cosas a las claras, porque tengo la sensación de que la mayoría detestamos las trapacerías.
Esta discusión se inicia precisamente con el conflicto de las puntuaciones de Peñín, y no han sido pocos los que se han despachado a gusto. Bien, pues por desgracia no solo Peñín tiene las manos manchadas. Empecemos por mirar debajo del paraguas de Anson, y ya verás lo que sale.

<< Volver al mensaje 'Gracias Mayol..., una vez más. A mí no me gusta estigmatizar a nadie. Si un'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar