Foro de Vino > La paradoja de los puntos en vinos de la Guía Peñín

Muchas gracias, Pepe. La marca de la que hablaba es NIKE que trabajan sus

<< Volver al mensaje 'Muchas gracias, Pepe. La marca de la que hablaba es NIKE que trabajan sus'

#58
Mayol
en respuesta a Pepeiglesias

Peñín vs. Campo

Ver mensaje de Pepeiglesias

Muchas gracias, Pepe.

La marca de la que hablaba es NIKE que trabajan sus prendas niños y niñas del sur de Asia en condiciones abusivas e infrahumanas. También Mc Donald´s con sus regalos que vienen envueltos en plástico y la mayoría de las tiendas de los chinos de TODO A CIEN.

Efectivamente así es y como dice el proverbio chino: "Cuando el dedo del sabio señala la Luna, los necios se quedan mirando el dedo".

En este foro se le conoce bien a Pancho Campo e incluso participa activamente en el mismo, lo puedes ver en un tema que inicié sobre su conferencia actual de Cambio Climático y Vino en Chile: https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/795726-conferencia-internacional-cambio-climatico-industria-vino?page=2#respuesta_796139

Aquí hay defensores, detractores y otros que pasan ampliamente..., pero a la hora de expresar opiniones hay que tener en cuenta que Pancho Campo colabora con Verema en varios eventos y viceversa.

Mi opinión personal es que ha tenido muchos cambios de trayectoria profesional en su CV y de países en los que ha trabajado, además de su controvertido asunto de Dubai y su búsqueda por la INTERPOL, junto con otra deuda en España que creo que al final pagó, pero hubo juicio también. Todo eso me hace estar expectante ante los acontecimientos... y si este señor va a ser el relevo de Peñín... en principio no auguro un buen presagio al sector del vino.

¡Ah! lo de Rafael Ansón merece un capítulo aparte, jajaja.

Ahora hay otro MW más reciente que se llama Pedro Ballesteros y tiene una buena formación referente al vino. Con este tema me inicié en el foro, lee: https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/787271-pedro-ballesteros-mw-espanol

Un abrazo.
Mayol

<< Volver al mensaje 'Muchas gracias, Pepe. La marca de la que hablaba es NIKE que trabajan sus'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar