Foro de Vino > La paradoja de los puntos en vinos de la Guía Peñín

El lobbyismo, en este caso el lobyismo gastro-enófilo, es lo que engaña al

<< Volver al mensaje 'El lobbyismo, en este caso el lobyismo gastro-enófilo, es lo que engaña al'

Re: La paradoja de los puntos en vinos de la Guía Peñín

El lobbyismo, en este caso el lobyismo gastro-enófilo, es lo que engaña al consumidor final a la hora de saber la verdad. No todos abren los ojos como los usuarios de este foro para darse cuenta de los propios intereses de esto lobbyistas.
Si les sirve de consuelo, el año pasado se armó una con el avatar de Peñin en alemania, que al final tuvo que dimitir de su puesto como redactor jefe de la guía de vinos mas importante de alemania ( El señor, Armin Diel, la guía, Gault Millau Wine Guide Deutschland ). Peñín tiene propia bodega y vinos? Creo que no. Pués el señor Diel es el propietario del Weingut Diel en la Nahe ( seguramente lo conocerán ). Es decir, adiós críticas objetivas!!! Y la historia tenía/tiene mucho mas tomate...
A mi me tranquiliza que no solo tengamos nosotros ese problema...en italia seguramente también tienen sus problemas con el Gambero Rosso.
Saben donde consulto para obtener información sobre un vino? Pues aquí !
Los gustos son a veces tan dispares, que tienes la posibilidad de contrastar para acercarte lo mas posible a la realidad. Es como me dijo mi padre un día: para acercarte lo mas posible a la realidad de una noticia tienes que leer El Mundo y después El País. Es así.
Yo me fío de ustedes, no de José Peñin!!!! Y por mi que ponga lo que quiera, no le haré caso. Tengo la guía, sí, pero para tener las direcciones de las bodegas por si un día se me ocurre visitarlas... ;-)

en este caso mas que nunca....- per aspera ad astra -

<< Volver al mensaje 'El lobbyismo, en este caso el lobyismo gastro-enófilo, es lo que engaña al'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar