Foro de Vino > Una soberbia muestra del vino Listán Negro Candio 2008

Yo estaba volviendo de Londres (tuve suerte y cogí los servicios mínimos). Esa

<< Volver al mensaje 'Yo estaba volviendo de Londres (tuve suerte y cogí los servicios mínimos). Esa'

#16
Jonatan
en respuesta a PedroCarroquino

Re: Una soberbia muestra del vino Listán Negro Candio 2008

Ver mensaje de PedroCarroquino

Yo estaba volviendo de Londres (tuve suerte y cogí los servicios mínimos). Esa cantidad puede ser cierta pero la diferencia entre el consumo y la producción es aún mayor ya que sin exagerar creo que hay un 20% de vino canario que acaba por el desagüe al no encontrarle salida y echarse perder.
El problema de gravar el vino es a causa del AIEM. Se está gravando a las bodegas la entrada de botellas, etiquetas y cajas de cartón para el embotellado del vino canario, pero no se grava el producto completo venido de fuera, lo que es contrasentido.

<< Volver al mensaje 'Yo estaba volviendo de Londres (tuve suerte y cogí los servicios mínimos). Esa'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar