Foro de Vino > Estudio de ACEVIN sobre el enoturismo en España,

Perdona Mayol, yo no desprecio a nadie. Puse en mayúsculas la palabra

<< Volver al mensaje 'Perdona Mayol, yo no desprecio a nadie. Puse en mayúsculas la palabra'

#4
Dblt
en respuesta a Mayol

Re: Estudio de ACEVIN sobre el enoturismo en España,

Ver mensaje de Mayol

Perdona Mayol, yo no desprecio a nadie. Puse en mayúsculas la palabra enfermeras para destacar.
Tengo una sobrina a la que quiero mucho, que estudia enfermeria, y por desgracia, como me han operado nueve veces e ingresado muchas más, debo mucho a las enfermeras. Eso son tonterías.Creo que pecas de suceptibilidad. Tú también pones en mayúsculas palabras para destacarlas del conjunto.
No se trata de despreciar ninguna profesión, se trata de optimizar algo tan sencillo como saber a quien ofrecer enoturismo. Evidentemente, puedes enviar cien cartas, emails etc a cien personas y no obtener respuesta, pero sin embargo si vas directamente al público interesado tienes más visitantes.
ESo se hace en todos los segmentos productivos.
Si quieres jugar al ratón y al gato puedes pasarte los días con la esperanza de tener visitantes, pero si sabes ir directamente al grano, los visitantes llegan más facilmente. Todos los sectores cuando ofrecen productos, delimitan los segmentos de población a que van dirigidos. El caso es que en otros segmentos: por ejemplo la banca, tienen muy estudiados los públicos propicios a cada tipo de productos. En el caso enoturístico queda mucho por hacer.
A quien pueda interesarle.
Nosotros por ejemplo tenemos visitas diarias toda la semana que viene, varias de ellas vienen a través de grupos enoturísticos, que son la otra panacea.

Por ejemplo, el año que viene hay una conferencia enoturística en Oporto, la International Wine Tourism Conference 2011, donde intervendrán una gran cantidad de operadores turísticos.
Y precisamente se tocarán estos temas.

Y hablando en plata: puedes enviar mil emails directamente a los médicos de varias clínicas, y nadie te contesta. Pero envías, 100 a cien enfermeras, y como mínimo un 10% muestra interés y te piden información complementaria. Saber eso, es importante, para llevar acabo esta actividad económica, porque si no mejoramos y optimizamos la producción en todos los ámbitos económicos, es decir, conseguir mucho más, con menos trabajo y menos tiempo, España no va bien.
Saludos, y supongo que eres enfermera, entonces te digo que tienes una bonita profesión.

<< Volver al mensaje 'Perdona Mayol, yo no desprecio a nadie. Puse en mayúsculas la palabra'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar