Foro de Vino > Valle del Loira y sus vinos

Bueno,acabo de leer tu crónica y me alegra que os gustara esa joya llamada el

<< Volver al mensaje 'Bueno,acabo de leer tu crónica y me alegra que os gustara esa joya llamada el'

#26
Gomez
en respuesta a Obiwan Ferran

Re: Valle del Loira y sus vinos

Ver mensaje de Obiwan Ferran

Bueno,acabo de leer tu crónica y me alegra que os gustara esa joya llamada el Loira.Que rabia no haber podido leer tu correo a tiempo ya que si podríamos haber quedado en Huet y Naudin.Yo llegue ayer y francamente con bastante pereza de volver,pasan tan pronto las vacaciones!!!.Tambien me he traido una buena seleccion de Huet sobre todo,donde destaco el Première Trie de Clos de Bourg 2008,que como tu bien dices en Le Mont esta impresionante en estos momentos.Yo finalmente,entre pitos y flautas siempre me pasa igual,me quedaba poca capacidad para terminar llenando mi vinoteca, así que no tenia pensado traerme mucho pero finalmente vas catando y viendo cosas que no puedes frenar a decir no, así que como siempre me encuentro que de las casi 30 botellas que he traído tendré que guardar buena parte en otro espacio mientras voy bebiendo y haciendo hueco.Me he traído como comento mucho Huet pero también bastante de Montlouis(Chidaine y Josset),algo de la apelación Cour-Cheverny(Tessier),Chinon(Baudry y Lambert), algún blanco de Courtois entre otras cosas.Menos mal que esta ultima semana pasa por el Medoc y Cognac he sido fuerte y aunque parezca muy difícil NO HE TRAIDO NADA!!,me lo fui bebiendo allí según lo compraba(francamente soy poco amigo del Medoc y alrededores),sin embargo tengo que admitir que la zona de Pauillac y Saint Stephe es espectacular.Cuando tenga un ratillo ya pondré alguna foto.Por cierto,se lo que es,Naia tiene ahora 1 año y si,a veces es complicado preveer planes.Francamente te has traído una muy buena representación de lo que la Chenin es capaz de hacer por esos lares.Un abrazo.

<< Volver al mensaje 'Bueno,acabo de leer tu crónica y me alegra que os gustara esa joya llamada el'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar