Foro de Vino > Valle del Loira y sus vinos

Hola Gomez, muchas gracias de nuevo. Si al final consigues información sobre

<< Volver al mensaje 'Hola Gomez, muchas gracias de nuevo. Si al final consigues información sobre'

#11
Obiwan Ferran
en respuesta a Gomez

Re: Valle del Loira y sus vinos

Ver mensaje de Gomez

Hola Gomez, muchas gracias de nuevo. Si al final consigues información sobre cognacs ya me dices algo, vale? Por cierto, Vouvray es el que queda al lado de Tours? Es que buscando en viamichelin he encontrado unos cuantos. Nosotros supongo que andaremos muy liados aquellos días pero si pudiera ser me haría gracia que nos viéramos ya que estamos tan cerquita (queda más cerca Saumur de Vouvray que Barcelona de Madrid ;-). Ya estamos en contacto. Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

<< Volver al mensaje 'Hola Gomez, muchas gracias de nuevo. Si al final consigues información sobre'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar