Foro de Vino > Valle del Loira y sus vinos

Hola Gomez, muchas gracias por la información. Ya veo que la zona la conoces un

<< Volver al mensaje 'Hola Gomez, muchas gracias por la información. Ya veo que la zona la conoces un'

#9
Obiwan Ferran
en respuesta a Gomez

Re: Valle del Loira y sus vinos

Ver mensaje de Gomez

Hola Gomez, muchas gracias por la información. Ya veo que la zona la conoces un poco, jeje. Me lo miraré con calma en cuanto vuelva a tener una buena conexión a internet (estoy en casa de mis padres y aquí la cosa va con el cable del teléfono, como en la edad de piedra, vamos). Los alojamientos los tenemos al lado de Blois (Crouy-sur-Cosson si no recuerdo mal, 3 noches) y Saumur (6 noches). Después nos vamos 3 días a una chambre d'hôtes al lado de Saintes. Queremos visitar la Rochelle y ir un día también hacia Cognac donde aprovecharía ara agenciarme alguna botella de ese gran elixir también. Si tengo alguna duda ya te diría algo. Un abrazo,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

<< Volver al mensaje 'Hola Gomez, muchas gracias por la información. Ya veo que la zona la conoces un'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar