Foro de Vino > Malvasía Reserva 2000, Bodegas Teneguía.

Yo lo compré en una tiendecita de las Tablas de Montecarmelo (La Viñeta), pero

<< Volver al mensaje 'Yo lo compré en una tiendecita de las Tablas de Montecarmelo (La Viñeta), pero'

#4
EuSaenz
en respuesta a Turu

Re: Malvasía Reserva 2000, Bodegas Teneguía.

Ver mensaje de Turu

Yo lo compré en una tiendecita de las Tablas de Montecarmelo (La Viñeta), pero creo que lo hay en ECI. Es un intento de resucitar los míticos Canarys, que por lo visto hace 200 años eran de los vinos dulces más apreciados en el mundo. Es una mezcla de las añadas 56, 70 y 97, por legislación debe llevar la añada de la última. Cuesta unos 13 pavos la botella de 0,50l, un regalo para su calidad. Me está gustando muchísimo este vino.

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'Yo lo compré en una tiendecita de las Tablas de Montecarmelo (La Viñeta), pero'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar