Foro de Vino > Salón mejores vinos e España guía Peñin 2010

Hola Jaime y otros: Indudablemente estoy de acuerdo con ustedes que la

<< Volver al mensaje 'Hola Jaime y otros: Indudablemente estoy de acuerdo con ustedes que la'

#36
Abeto
en respuesta a JaimeJ

Re: Salón mejores vinos e España guía Peñin 2010

Ver mensaje de JaimeJ

Hola Jaime y otros: Indudablemente estoy de acuerdo con ustedes que la presencia de Peter siempre es un atractivo añadido; por algo es uno de los enólogos más reputados en el panorama actual del vino. Pero el Pingus es, con o sin Peter presente, el Pingus y su cata no debe de alterarse por su sola presencia. No obstante me parece desconsiderado el trato al referirte a "dos o tres chicas jovencitas con cara de no beber vino". Si te hubieses dignado acercarte al stand estoy seguro que te habrián facilitado toda la información necesaria sobre el Pingus y me atrevería a decir que alguna de "esas chicas con cara de no beber vino" quizás esté mucho más cualificada que tu para poder hablar de vinos con propiedad y conocimiento; baste decir que una de "esas chicas" es enóloga, doctora en química, premio extraordinario en ambas carreras y un largo etc. con varios años de trabajo en bodegas y laboratorios. En fin Jaime, entiendo las críticas sanas que aportan algo al debate pero no la descalificación sin sentido que proviene de la ignorancia y desconocimiento de los hechos. Saludos.

<< Volver al mensaje 'Hola Jaime y otros: Indudablemente estoy de acuerdo con ustedes que la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar