Foro de Vino > Premios Verema para el Encuentro de Foreros....

Muchas gracias Rach, especialmente por lo de loco :-) en cuanto a tu última

<< Volver al mensaje 'Muchas gracias Rach, especialmente por lo de loco :-) en cuanto a tu última'

#20
in vino veritas
en respuesta a rachelgood

Re: esto es una "votacion-protesta"?

Ver mensaje de rachelgood

Muchas gracias Rach, especialmente por lo de loco :-)

en cuanto a tu última frase, tema delicadísimo y sobre el que espero no se percate Phitos, porque se ensañará conmigo sin la menor piedad :-)

No sigo la trama (motivo de mi intervencion en este hilo) por nada en particular...escasez de tiempo, pereza... la verdad es que me lo propuse y no lo hago, pero sí vuestras intervenciones, me gusta el "ejercicio" y comparto con Javierm el que no tiene el suficiente seguimiento de los foreros, seguro se podría poner muy interesante y divertido.

Necesita que esa luz que refleja desde el agua le toque la piel cuanto antes.
…ni siquiera por él.
Yas empieza a sanar.

mola.
saludos.

<< Volver al mensaje 'Muchas gracias Rach, especialmente por lo de loco :-) en cuanto a tu última'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar