Foro de Vino > Tinto de verano. Un dia y medio sin agua. Ribera de Duero, Loira, La Palma, Cornas...y California

Ese Nuestro 2005 cual de ellos era?, están nombrados según su crianza. A mí me

<< Volver al mensaje 'Ese Nuestro 2005 cual de ellos era?, están nombrados según su crianza. A mí me'

#2
Sibaritastur
en respuesta a PedroCarroquino

Re: Tinto de verano. Un dia y medio sin agua. Ribera de Duero, Loira, La Palma, Cornas...y California

Ver mensaje de PedroCarroquino
Ese Nuestro 2005 cual de ellos era?, están nombrados según su crianza. A mí me pareceieron buenos vinos en general pero no me dijeron mucho en una cata rápida, pero tienen uno de autor, que cuesta sobre los 50 €, que me hizo arquear las cejas, impresionante.
<< Volver al mensaje 'Ese Nuestro 2005 cual de ellos era?, están nombrados según su crianza. A mí me'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar