Foro de Vino > Nariz de Oro 2009

Menudo fin de semana más maravilloso. Me uno a las felicitaciones tanto para

<< Volver al mensaje 'Menudo fin de semana más maravilloso. Me uno a las felicitaciones tanto para'

#4
MaxiBao

Re: Nariz de Oro 2009

Menudo fin de semana más maravilloso.
Me uno a las felicitaciones tanto para los tres campeones, en especial a Mª José Vázquez por haber sido la ganadora, y a Mario López al cual me une una profunda amistad desde la que he visto cómo ha ido forjándose en un gran y humilde profesional y una persona admirable de buen corazón; actualmente tenemos a este valenciano trabajando en Murcia para el grupo Collados.
Y por supuesto felicitar a todos los participantes que acudieron a Madrid después de haber pasado las respectivas eliminatorias, así como a la organización de Vino + Gastronomía que cada año consiguen deleitarnos con un fin de semana intenso y enriquecedor.
Felicidades a tod@s.
P.D.: La mini feria todo un éxito: se pudieron catar desde el nuevo Argent de Gramona hasta el Ex Ex 6 de Perelada, amontillados de 20 y 30 años, etc.

<< Volver al mensaje 'Menudo fin de semana más maravilloso. Me uno a las felicitaciones tanto para'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar