Foro de Vino > Mi Riberexpo II

Yo probé muchisimos vinos, pero no tomé tantas notas, era eso o probar muchos,

<< Volver al mensaje 'Yo probé muchisimos vinos, pero no tomé tantas notas, era eso o probar muchos,'

#4
Sibaritastur
en respuesta a Alfredo_Maestro

Re: Mi Riberexpo II

Ver mensaje de Alfredo_Maestro

Yo probé muchisimos vinos, pero no tomé tantas notas, era eso o probar muchos, y en esas condiciones estoy de acuerdo contigo en los valdebogega,baden numen,comenge, de peñafalcon me quedo con el vs 2005, los de diaz bayo, el que mas el FDB, uno de los reyes de la feria junto con el dominio romano RDR. De lagrima negra prefiero el reserva 01 (como aguanta el color), del resto no los probé o no me destacaron, aunque me gustaron algunos mas
Comente mas o menos los mismo en otro post abierto:
https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/606192-riberexpo-2009-que-ha-pasado-este-ano

<< Volver al mensaje 'Yo probé muchisimos vinos, pero no tomé tantas notas, era eso o probar muchos,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar