Foro de Vino > Una Jarra de Barro : ¿El Mejor Decantador?

¿Os acordaís de esos míticos restaurantes donde te servian el vino de la casa

<< Volver al mensaje '¿Os acordaís de esos míticos restaurantes donde te servian el vino de la casa'

#1
Maxtit

Una Jarra de Barro : ¿El Mejor Decantador?

¿Os acordaís de esos míticos restaurantes donde te servian el vino de la casa en una jarra de barro?
Con todas las pijerias del mundo del vino actuales mi conclusión respecto a los decantadores es que lo mejor es una jarra al gusto estético de cada uno ( abstenerse dorados y lladrós, que no estamos ni en Oriente Medio, ni EE.UU respectivamente )
Muchos decantadores a pesar de ser preciosos son imposibles de limpiar e incomódos para servir ( para quien no tenga servicio para ello, no es mi caso, snifff :(((().
Personalmente me gustan las jarras de cristal para ver lo que hay dentro, aunque abriéndole al cliente la botella delante y decantandola en la jarra de barro no deja de tener tiene su puntito calé.
¿ Que opinaís ?

<< Volver al mensaje '¿Os acordaís de esos míticos restaurantes donde te servian el vino de la casa'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar