Foro de Vino > Si quisierais preparar un viaje a la Toscana y Florencia entorno al vino

Hace un par de años pasé una semanita en florencia y la toscana. este año

<< Volver al mensaje 'Hace un par de años pasé una semanita en florencia y la toscana. este año'

#5
Jose_J
en respuesta a Dblt

Re: Si quisierais preparar un viaje a la Toscana y Florencia entorno al vino

Ver mensaje de Dblt

Hace un par de años pasé una semanita en florencia y la toscana.
este año quería volver, pero en vez de estar en florencia, alojarme en un apartamento rural, rodeado de viñedos.
hay multitud de pequeñas bodegas, con agroturismo.
yo pensaba alquilar algo por el chianti clasico, a 15-20 km de florencia, y con acceso al resto de la toscana.
lo que me encanta es visitar pequeñas bodegas, en la que puedes probar los vinos, comentarlos con el dueño-enologo-elaborador y comprar los que te interesen.
yo no iría a un hotel, es mejor un apartamento donde poder comer y beber los vinos, quesos y embutidos que vayas comprando.
ten en cuenta que las carreteras de toscana tienen bastantes curvas y cuestecillas, con lo que el tiempo de desplazamiento suele ser el triple de lo que parece sobre el mapa.
voy a ver si puedo recopilar algunas casas que tenía preseleccionadas y te las paso.

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

<< Volver al mensaje 'Hace un par de años pasé una semanita en florencia y la toscana. este año'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar