Foro de Vino > Nariz de Oro 2009,fase Catalunya,i mas cositas

Me imagino que muchos de los concursos que se hacen en este pais, y en otros,

<< Volver al mensaje 'Me imagino que muchos de los concursos que se hacen en este pais, y en otros,'

#21
Japar
en respuesta a Vinopolis

Re: Nariz de Oro 2009,fase Catalunya,i mas cositas

Ver mensaje de Vinopolis

Me imagino que muchos de los concursos que se hacen en este pais, y en otros, sea de lo que sean, siempre van a estar criticados por alguien. Es difícil que se salven, por el motivo que sea, y por muy transparente que sean o parezcan.
No estoy de acuerdo contigo en que ser Nariz de Oro no demuestre ni habilidad ni conocimiento... si que puedo estar de acuerdo, en que, puedas estar en las fases regionales y luego pasar a la fase final de Madrid.. De ahí a quedar Nariz de Oro hay un trecho... Te lo digo por experiencia...
También te puedo decir que si no tienes conocimientos ni habilidad para catar, es dificil que ganes el concurso.... muy difícil.... te lo aseguro...
Te explicaré la fase final del año 2000:
Cata de 6 P.X , de los cuales se ha hecho explicación y cata anterior
En dos minutos y en copa negra, sólo con el olfato has de identificar el P.X., escribir la cata completa, y acertar, por supuesto el vino en cuestión..
Si aciertas y haces una buena cata comentada, pasas a la gran final, en la que no suelen estar más de seis personas
Entras en la gran final y tienes seis copas negras... Te explican que tienes ( en éste caso ) 6 vinos de Rioja de Grandes añadas de la denominación a lo largo de su historia, y tienes que acertar sólo con el olfato, la añada de cada copa....
Si no tienes conocimiento ni habilidad, te aseguro que no ganas.... y ganar ganar, sólo gana uno cada año...

<< Volver al mensaje 'Me imagino que muchos de los concursos que se hacen en este pais, y en otros,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar