Foro de Vino > Nariz de Oro 2009,fase Catalunya,i mas cositas

"Estamos totalmente manipulados por un grupo de personas que realmente nos dan

<< Volver al mensaje '"Estamos totalmente manipulados por un grupo de personas que realmente nos dan'

#18
godoy
en respuesta a adrianmaradona

Re: Nariz de Oro 2009,fase Catalunya,i mas cositas

Ver mensaje de adrianmaradona

"Estamos totalmente manipulados por un grupo de personas que realmente nos dan su visión y critican cualquier emprendimiento que no los hagan participar."

Sin entrar en lo de los concursos, que como nunca he participado en ninguno no puedo opinar, no puedo dejar que te equivoques en la afirmación que te copio arriba. En los cursos de sumilleres se ven siempre a casi los mismos seguramente porque son de lo mejor preparado que hay. Tener a Paco del Castillo hablando de los vinos de Andalucía Occidental es un honor, una suerte (ponle el adjetivo que quieras), haber tenido a Juancho Asenjo, una de las voces más autorizadas sobre vinos italianos del mundo y más reconocida en Italia incluso que aquí (pero eso es normal en España) es un lujo, un verdadero lujo y también una suerte escucharlo hablar y catar con él durante toda una semana. Tener a Joquín Gálvez, a Javier Carmona hablando sobre Burdeos, a Jose Carlos hablando de whiskeys.
Pero sobre todo, sobre todo, sobre todo, lo que te inculcan y con lo que te quedas es con la frase de Paco: "no quiero Paquitos del Castillo, las opiniones que os de, SÓLO son opiniones, crearos las vuestras". No puedes decir con tanta libertad que critican las iniciativas de los que fuimos sus alumnos y que manipulan lo que hacemos. Por ahí no paso.

saludos

<< Volver al mensaje '"Estamos totalmente manipulados por un grupo de personas que realmente nos dan'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar