Foro de Vino > Nariz de Oro 2009,fase Catalunya,i mas cositas

El concurso Nariz de Oro como ejercicio de marketing está muy bien para los

<< Volver al mensaje 'El concurso Nariz de Oro como ejercicio de marketing está muy bien para los'

#3
Vinopolis

Re: Nariz de Oro 2009,fase Catalunya,i mas cositas

El concurso Nariz de Oro como ejercicio de marketing está muy bien para los organizadores pero francamente creo que es un título totalmente sobre valorado. Ser Nariz de Oro no demuestra ni habilidad como catador ni conocimiento del vino. Además, la organización aprovecha a los participantes para puntuar unos vinos por los que las bodegas pagan por participar. Lo que es peor, muchos van por ahí sacando pecho diciendo que son el "Nariz de Oro" o el finalista, etc. Ni hay que estudiar, ni hacer una tesis, ni mucho más.

<< Volver al mensaje 'El concurso Nariz de Oro como ejercicio de marketing está muy bien para los'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar