Foro de Vino > ¿Y Peñín?

A la gente le ha dado por el Parker como le podia haber dado por el Peñin u

<< Volver al mensaje 'A la gente le ha dado por el Parker como le podia haber dado por el Peñin u'

#12
Gomez
en respuesta a Otilio Haro

Re: ¿Y Peñín?

Ver mensaje de Otilio Haro

A la gente le ha dado por el Parker como le podia haber dado por el Peñin u otro cualquiera.No deja de ser la opinion de una persona por mucho que me quieran vender.Verdad es que algunas veces me gusta ver sus guias para ver que dicen de vinos que ma han gustado mucho y me resuslta gracioso ya que algunas veces no coincidimos nada y otras algo mas.Que tengan mas experiencia catando vinos que yo,indudablemente si que tengamos el mismo gusto indudablemente no, al igual que seguir a pie juntillas lo que dicen.Un saludo.

<< Volver al mensaje 'A la gente le ha dado por el Parker como le podia haber dado por el Peñin u'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar