Foro de Vino > Guía Peñín Vs Verema

Sólo quería recordar que ya se ha hecho algún intento respecto a publicar una

<< Volver al mensaje 'Sólo quería recordar que ya se ha hecho algún intento respecto a publicar una'

#16
PePo_bcn

Re: Guía Peñín Vs Verema

Sólo quería recordar que ya se ha hecho algún intento respecto a publicar una guía, la selección de vinos mejor valorados por los foreros que apareció con la revista La Clave. Creo que en ese caso, la descripción de los vinos era del equipo Verema, no de ningún forero en particular. Supongo que a lo que te refieres es a una guía más extensa, un tocho como la peñín... yo creo que ya está bien como está, por internet. Siempre está actualizado, puedes ver añadas anteriores, el motor de búsqueda es bueno y contra el spam todos vigilamos un poco... y que siga creciendo

Saludos, PePo

<< Volver al mensaje 'Sólo quería recordar que ya se ha hecho algún intento respecto a publicar una'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar