Foro de Vino > Guía Peñín Vs Verema

Tres de ejemplos de porqué es mejor verema, mis 3 catas del fin de semana. una

<< Volver al mensaje 'Tres de ejemplos de porqué es mejor verema, mis 3 catas del fin de semana. una'

#12
Jose_J
en respuesta a labajos

Re: Guía Peñín Vs Verema

Ver mensaje de labajos

Tres de ejemplos de porqué es mejor verema, mis 3 catas del fin de semana.
una de un saint-estephe, burdeos, que peñin no cubre. hay mucho vino foraneo en verema.
otra de un rioja reserva del 95, con 14 años. hay muchas catas de un vino, a lo largo de años, con lo que se puede ver cómo va evolucionando.
la última, una cata de casa de la ermita. era un vino que siempre me había gustado, pero que ahora se ha visto superado por muchos jumillas. Hace lo mismo peñin, o cuando un vino es bueno, pues sigue siendo igual de bueno siempre?

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

<< Volver al mensaje 'Tres de ejemplos de porqué es mejor verema, mis 3 catas del fin de semana. una'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar